Asistencia técnica, mantenimiento y reparación
Hay ordenadores por todas partes, pero no todos nos llevamos bien con ellos. Los servicios de asistencia técnica, de mantenimiento y de reparación responden a la necesidad de personas sin conocimientos técnicos de solucionar dudas o problemas informáticos.
Solicite una intervención si desea cubrir una necesidad puntual, o bien solicite la contratación de un plan anual si desea un servicio permanente.
Asistencia técnica
Nuestro servicio de asistencia técnica resolverá las dudas y los problemas o incidencias que le puedan surgir con el uso de sus sistemas informáticos, especialmente con el uso de las aplicaciones y servicios instalados en los mismos.
Asistencia técnica presencial
Nos transladamos hasta sus instalaciones para resolver cualquier incidencia que presenten sus equipos informáticos, para su comodidad y/o para estudiar el problema in-situ.
Asistencia técnica remota
Ofrecemos el servicio de asistencia técnica remota para dudas o para incidencias leves, que no impidan el funcionamiento del equipo ni su conectividad a través de internet.
La asistencia técnica remota es más rápida y económica que la asistencia presencial, dado que evita desplazamientos innecesarios, y se realiza a través de sistemas de acceso y asistencia remota a través de internet.
Mantenimiento
Nuestros servicio de mantenimiento incluye la revisión periódica y limpieza tanto del software como del hardware de sus sistemas informáticos, para garantizar que siempre se encuentren en óptimas condiciones.
Reparación
Solucionamos los problemas y errores de software, o arreglamos físicamente sus equipos informáticos para solucionar los fallos de hardware, reemplazando los componentes dañados en caso de ser necesario.